Blogia
En reconstruccion

Sé.

Sé.

Sé, que de no haber tenido hijos, una mañana de mayo hubiera acabado aplastado contra el puente de la autovía. (O quizás fantaseé con la posibilidad, porque tenía la razón para no hacerlo).

Sé, que era una tontería, lo sé, aunque a veces, en la última semana el dolor fuera insoportable.

Sé, que no sé ser feliz, pero que lo fuí con ella,aquella primavera, que casi hace de mí, un ser maravilloso, su amor, aliento de vida...

Sé, que a mi extraña manera, la he amado y todavía estoy enamorado de ella, aunque ella dice que nunca la he querido, que no se lo que es el amor. Ahora, sé, al verla alejarse, recuperando la sonrisa, el brillo en los ojos, sin mí...la reconozco, a ella, no a la mujer con la que conviví en los últimos tiempos, sino aquella que con su pasión derribo los muros de mi existencia, y si no hubiera sido por mi miedo, mi falta de autoestima crónica, hubieramos construido un bonito paisaje de mar y rocas, de montañas y trigo agitado por el viento...

Sé que ahora daría lo que fuera por recuperar esa pareja de la primavera fantástica...

Sé que ella ha pasado o está pasando página, sus viajes, sus amigos...mis celos, mi frustración, el que le pinta de carmín el rostro no soy yo...

Sé que ahora no sería capaz ni de provocar una sonrisa, demasido dolor...y ella se merece ser feliz, yo ya le he jodido bastante la vida...pero me come su ausencia..., su imagen..., se me come ella, la que sacudió el mundo, no la rutina que teníamos, tóxica e insostenible.

 

0 comentarios