Blogia
En reconstruccion

El futuro sin ti se me come por dentro.

El futuro sin ti se me come por dentro.

La soledad me ha llevado a alejar el ruido, y escucharme, a recordar, por tanto a engañarme más o menos.

Me ha llevado a agarrarme a frases, como el estandarte que se aleja para guiar la huida de un ejercito derrotado, pretendiendo al menos sobrevivir. Frases que explican lo inexplicable: los amores cobardes.., mañana muero, hoy voy a disfrutar del mundo...

También me ha llevado a plantearme mis sentimientos, y claro, lo de la memoria me tiene descolocado, nuestros recuerdos los "adaptamos" para sobrevivirnos...ya...

No debería estar dandole vueltas al pasado, pero sigo anclado a otras frases, el para siempre, a mi madre. y a reacciones incontrolables, el calorcillo que calienta mis entrañas heladas cuando escucho su risa...

Me he sentido bien, pero me estaba engañando, ella estaba de viaje y hablabamos por teléfono, y yo me di cuenta que estoy también así cuando ella está aquí, esperando a que vuelva de un viaje...

Ahora planteamos la venta de la casa, ...sólo es un paso necesario,...pero a mi se me disparan las espitas del dolor, no por la casa...sino porque ya no tendré donde esperarle de ese viaje imaginario.

0 comentarios